29° edición

El Congreso Nacional de Trabajo Social se llevará a cabo en Santa Fe

Lunes 6 de agosto de 2018 / Actualizado el martes 7 de agosto de 2018

Con el auspicio de la FCJS- UNL, el encuentro recibirá a más de 1.500 profesionales y estudiantes de Trabajo Social del país y la región. El eje de trabajo será la dimensión ético-política en el ejercicio profesional.

Organizado por el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (CPAS) y la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS), esta semana se desarrollará el XXIX Congreso Nacional de Trabajo Social en la ciudad de Santa Fe.

El 9, 10 y 11 de agosto de 2018, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano y en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, se reunirán especialistas y estudiantes del campo del Trabajo Social, para trabajar en torno al debate sobre la “Dimensión ético-política en el ejercicio profesional: la revisión de las prácticas en la actual coyuntura”.

Durante el Congreso, se realizarán paneles donde se presentarán trabajos, habrá actividades culturales, conversatorios, exposiciones de experiencias, presentaciones de libros y mesas de trabajo.

El acto de apertura está previsto para el jueves 9 de agosto, a las 9, en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150). En archivo adjunto podrá consultarse el programa de las actividades.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web del evento: https://trabajosocialsantafe.org/congreso/


Declaración de interés

El Congreso fue declarado de interés parlamentario por la Cámara de Senadores de la Nación, como así también de interés turístico provincial y municipal a través de la Secretaría de Turismo de la provincia y SAFETUR. De igual manera, fue denominado de interés por la Cámara de Diputados y Senadores de la provincia, por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, de interés académico por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y de interés educativo en la provincia de Tierra del Fuego. 


 

Informes
Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe
Teléfono: (0342) 4540719 / 4520370
E-mail: info@trabajosocialsantafe.org

Recursos

Agenda