100 aniversario

El Coro de la FCJS brindará un concierto sinfónico por los 100 años

Lunes 21 de octubre de 2019 / Actualizado el lunes 21 de octubre de 2019

Será en la explanada de la Facultad, en el marco del centenario de la UNL. El repertorio incluye música de películas y del litoral argentino. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 1 de noviembre de 2019 se presentará el Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), con un Concierto Sinfónico Coral del Centenario, en el que interpretará música de películas y del litoral argentino.

La actividad tendrá lugar desde las 21.00, en la Explanada de la FCJS (Cándido Pujato 2751, Santa Fe), y será abierta a toda la comunidad y público interesado.

El Coro, que se presentará junto a una orquesta sinfónica invitada, contará con Daniela Tabernig y María Alejandra Pistoni como solistas. La dirección general está a cargo de Rodrigo Naffa.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar