En la B de la Liga Santafesina

El equipo de la Universidad fue campeón del apertura

Lunes 13 de junio de 2011 / Actualizado el lunes 13 de junio de 2011

Salió campeón cinco fechas antes de que termine el torneo este fin de semana al golear a Ciclón Norte de Cayastá. Dio la vuelta olímpica en el predio de La Quinta, donde hace las veces de local.

Al golear por 4 a 1 a Ciclón Norte de Cayastá, el equipo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dio por terminado el torneo Apertura Juan Carlos Romano del ascenso de la Liga Santafesina. Es que con este resultado el equipo universitario salió campeón cinco fechas antes de la finalización del torneo.
En el predio de La Quinta (donde hace las veces de local) los dirigidos por Miguel “Chueco” Robledo redondearon un campeonato invicto y con una cantidad de goles que supera, seguramente, varios récords.
Luego de un juego en el que la UNL hizo alarde de la triple G (ganó, goleó y gustó), el árbitro Gabriel Ibarra dio el pitazo final y se desataron los festejos. La fiesta se trasladó al campo de juego donde de manera correcta y con el saludo de los adversarios, la UNL dio la vuelta olímpica.
Ahora, quedó a un paso del ansiado ascenso a primera la liga. Éste se dará si el equipo universitario repite título en el clausura o si gana la final al equipo que logre el título en el segundo semestre del año.