El Grupo Caprinos actuó de Jurado de Admisión en la Exposición de Tostado

Lunes 28 de septiembre de 2015 / Actualizado el lunes 28 de septiembre de 2015

Estudiantes del Grupo de Estudios Dirigidos Caprinos participaron junto a su Director, Ing. Omar Zoratti, de la Jura de Admisión en ganado Caprino y Ovino durante la 60º Exposición Nacional de Ganadería Tostado 2015.

Invitados por el Presidente de la Sociedad Rural de Tostado, estudiantes del Grupo de Estudios Dirigidos Caprinos participaron junto a su Director, Ing. Omar Zoratti, de la Jura de Admisión en ganado Caprino y Ovino para su posterior Jura y Calificación de las distintas categorías presentes durante la 60º Exposición Nacional de Ganadería Tostado 2015

 

En la oportunidad asistieron los alumnos Julio Pérez, Diego Tardivo, Franco Berardi y Victoria Velázquez, quienes juntos al Dr. Ramón Banger de Pampa del Infierno (Chaco) llevaron a cabo la tarea de observar, controlar, admitir y rechazar, en caso que corresponda, los animales ingresados a la muestra.

 

Por último, el Dr. Patricio Dayenoff del AER INTA Rama Caída (Mendoza) y docente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad MAZA (Mendoza) ofició de Jurado de Calificación, con quién también colaboraron integrantes del Grupo.

Agenda