Este miércoles

Entrevista en vivo en el Instagram del MAC

Lunes 2 de noviembre de 2020 / Actualizado el lunes 2 de noviembre de 2020

En el marco de la muestra "Traje Paisaje", el día 4 a las 19 se realizará una entrevista en vivo a la artista Cristina Aimaretti, desde la cuenta de Instagram @mac_unl. Se conversará sobre el proceso creativo, sus obras y el diálogo con otras artes.

En los meses de octubre y noviembre se expone en el MAC, Bv. Gálvez  1875, la muestra instalación " Traje paisaje", de la artista visual Cristina Aimaretti. La muestra se puede recorrer de manera virtual a través de las redes del Museo, en facebook e instagram(fbk: Museo de Arte Contemporáneo e instagram: @mac_unl).  En el marco de la muestra, el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 se realizará una entrevista en vivo por la cuenta del instagram del museo con la artista Cristina Aimaretti para conversar sobre su proceso creativo, su obra, el diálogo con otras artes y su experiencia artística. 

La muestra, con curaduría de Raquel Minetti se trata de una gran instalación donde dialogan dispositivos inmersivos e intervenciones en vidrieras; videos performáticos (realizados por la artista Aldana Mestre) y la invitación a vivir la experiencia de ingresar al río a partir de un “dispositivo lagunero” que se puede retirar en el museo. El mismo consta con una lista con el instructivo de armado del mismo y la receta para ingreso al río, una bolsa con barro deshidratado y otra con vegetales acuáticos secos. Es un dispositivo inmersivo analógico que permite recrear la instaálncia de entrada al río.

 

Agenda