ESUNL: ingresantes a primer año

ESUNL: listado de ingresantes a primer año

Lunes 6 de diciembre de 2021 / Actualizado el martes 7 de diciembre de 2021

La Escuela Secundaria de la UNL da a conocer el listado de ingresantes 2022 a primer año, ordenado de acuerdo a las valoraciones realizadas por número de documento descendente y su correspondiente ubicación.

El listado puede consultarse haciendo click aquí.

La escuela cubrirá las 60 primeras ubicaciones, ya que por motivos de espacio físico puede dar apertura a dos primeros años de 30 alumnos y alumnas cada uno.

La fecha de entrega de la documentación para confirmar la inscripción al ciclo lectivo 2022 será los días 7 y 8 de febrero de 9 a 12 hs en 9 de Julio 1963, pudiendo efectuar el trámite cualquier familiar adulto del interesado.

En el caso de no asistir en cualquiera de estos dos días con la documentación, se perderá la posibilidad de confirmar el banco y se llamará en los siguientes días hábiles del mes de febrero 2022 al siguiente de la lista, partiendo del número 61 hasta completar el cupo.

La documentación a entregar es la siguiente:

-Partida de nacimiento legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).

-Certificado de estudios completos o Constancia de Alumno Regular en la enseñanza primaria y fotocopia de boletín de calificaciones de 7° grado.

-Certificado de buena salud sellado por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe.

-Dos fotografías 4 x 4.

ACCEDA AQUÍ AL LISTADO DE INGRESANTES 2022