Evento de FHUC premiado por su aporte al turismo

Lunes 7 de octubre de 2019 / Actualizado el lunes 7 de octubre de 2019

Se trata de la IX Reunión Anual del Comité Académico de Historia, Regiones y Fronteras de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

En el marco del Día Internacional del Turismo, que se celebró el 27 de septiembre, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe distinguió a los organizadores de eventos que hicieron posible que la ciudad forme parte del ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones- ICCA (International Congress and Convention Association).
Entre los destacados se encontró la IX Reunión Anual del Comité Académico de Historia, Regiones y Fronteras de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL en abril de 2018.
La encargada de recibir la distinción fue la Prof. Sonia Tedeschi, docente e investigadora de FHUC y presidenta del Comité Organizador del evento.
Los eventos reconocidos fueron los siguientes: 10º ITU Academic Conference Kaleidoscope: “Machine learning for 5 G”; IX Reunión Anual del Comité Académico de Historia, Regiones y Fronteras de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM); VI San Luis Conference on Surfaces, Interfaces and Catalysis; 25º Working Meeting of the Crocodile Specialist Group; XV Encuentro Latinoamericano de RUA (Red Latinoamericana de Universidades Abiertas) UNI 3; World Smart City Forum 2018 (WSCF); Foro Mundial de Ciudades Inteligentes; XXIX Congreso Nacional de Trabajo Social; XVI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CAEII); XXXV Congreso Nacional de Ciencias Económicas.

Agenda