Balance

Extensión universitaria, el recorrido de la UNL

Miércoles 28 de febrero de 2018 / Actualizado el jueves 1 de marzo de 2018

Se encuentra disponible para su descarga el informe de Gestión 2014- 2017 de la Secretaría de Extensión de la UNL. La publicación se propone resaltar el rol transformador de la extensión en la sociedad.

Bajo el título "Secretaría de Extensión Universitaria: Informe de Gestión 2014- 2017" se encuentra disponible el documento elaborado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El material da cuenta de las acciones realizadas durante el período en relación al reconocimiento de la riqueza conceptual de la extensión y su potencial rol de transformación social. Asimismo, propone destacar la contribución que dicha función sustantiva ha hecho al desarrollo institucional, como parte significativa de la vida académica de la universidad, integrada con la docencia y la investigación.

La publicación de acceso público y distribuición gratuita puede descargarse ingresando aqui.

Conmemorando 100 años de la Reforma Universitaria de 1918, la publicación resalta la extensión como principio fundamental de una universidad democrática y democratizadora. En este sentido, el ejemplar resalta el compromiso social y la autonomía de la UNL. Apelando al pensamiento crítico, el ejemplar propone, además, afrontar los desafíos futuros de pensar la formación universitaria en sociedades cada vez más complejas, desiguales e injustas.

Agenda