FAVE Ciencias Veterinarias adopta la modalidad de publicación continua

Miércoles 4 de mayo de 2022 / Actualizado el miércoles 4 de mayo de 2022

La revista FAVE Sección Ciencias Veterinarias modificará su forma de publicación a partir de este año. De la tradicional publicación en volúmenes anuales y números distribuidos en los dos semestres del año, pasará a la modalidad de "publicación continua", por lo que los artículos serán publicados inmediatamente luego de su evaluación.

De esta manera, los usuarios se encontrarán con dos secciones conteniendo los artículos: Artículos 2022, donde se encuentran aquellos correspondientes a este año; y Números anteriores, donde podrán consultarse las pasadas ediciones de la revista FAVE Veterinarias, distribuidas por volumen y año.

Con esta decisión, los editores pretenden acortar los tiempos de publicación y agilizar las respuestas a nuestros autores y autoras, acorde con las nuevas tendencias en revistas científicas.

FAVE Sección Ciencias Veterinarias se publica de manera ininterrumpida desde el año 2002. Está indexada en las principales bases de datos de la región (RedALyC, ScieLO y el catálogo 2.0 de Latindex) y otras disciplinares como CIAT (International Center for Tropical Agriculture) y Zoological Record. También integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas que coordina el CAICYT. 

Agenda