Formación para docentes y estudiantes de profesorados

Miércoles 9 de septiembre de 2020 / Actualizado el miércoles 9 de septiembre de 2020

El próximo 10 de septiembre, a las 14 se realizará la charla "Hacia el interior de los alimentos: una propuesta interdisciplinaria para trabajar contenidos de Matemática y Ciencias Naturales". La propuesta se desarrollará de manera virtual, mediante la plataforma virtual Zoom, y estará a cargo de cargo de la Dra Silvina Reyes y la Prof. Magalí Freyre.

Organizada por el Programa Educación y Sociedad,  de la Secretaría de Extensión Social y Cultural  de la UNL, la actividad está destinada especialmente docentes de escuelas primarias, estudiantes de profesorado de nivel primario y público interesado en la temática. La charla tiene como objetivo presentar una propuesta para trabajar de manera interdisciplinaria contenidos de Matemática y Ciencias Naturales.  En ese registro, se propone aborar temas sugeridos en los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios para la escuela primaria, a través de experiencias que pueden realizarse en casa.

Organiza:
Secretaría de Extensión Social y Cultural - Programa Educación y Sociedad. Hacia una mayor inclusión educativa.

Inscripción aquí

Más información: