Graduados

Fortalecer vínculos con sus graduados, eje de una encuesta de la UNL

Jueves 18 de octubre de 2018 / Actualizado el jueves 18 de octubre de 2018

El objetivo central de esta encuesta es conocer la realidad, situación laboral e intereses de los graduados de la UNL para consolidar vínculos y generar acciones que den respuesta a diferentes demandas. Es on line y no demanda más de 10 minutos.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) habilitó esta semana una encuesta on line destinada exclusivamente a sus graduados. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo central conocer la realidad de los egresados de la institución, sin distinción de carreras, niveles ni modalidades. La encuesta está alojada en www.unl.edu.ar/Graduados; se completa de manera virtual y su realización no demanda más de 10 minutos.

La acción es impulsada desde la Secretaría General de la UNL, a través del Programa de Graduados, en coordinación con la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico. “Camino al centenario de la UNL, apuntamos a fortalecer el vínculo con nuestros graduados que no sólo están en Santa Fe, sino en otras provincias argentinas y en múltiples países del mundo”, explicó el secretario General Adrián Bollati, para luego puntualizar: “Queremos llegar a la mayor cantidad posible de graduados de la Universidad, para conocer dónde están, qué hacen, qué les interesa, cuáles son sus inquietudes, expectativas y necesidades. La información nos servirá para generar acciones concretas que den respuestas específicas”.

En esta línea, Bollati invitó a “todos los graduados a completar esta encuesta ya que nos permitirá trabajar mejor en el Programa para ofrecer mejores propuestas y oferta de posibilidades, actualizar perfiles y ofrecer, entre otras cosas, formación adaptada a sus necesidades y posibilidades de convenios. Los resultados de la encuesta son sumamente importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar en aquellos aspectos que surgen como posibilidades de mejora y reforzar buenas prácticas.  Además recabar esta  información aporta a la consolidación de la calidad institucional y jerarquiza a la UNL tanto a nivel nacional como internacional. Queremos que la UNL sea una aliada estratégica para el desarrollo profesional de nuestros egresados”.

+ info

www/unl.edu.ar/graduados