Temporada 11

Graduados UNL protagonistas en el nuevo ciclo de Diálogos por Litus TV

Martes 3 de agosto de 2021 / Actualizado el martes 3 de agosto de 2021

El primer programa del nuevo ciclo se emitirá el 4 de agosto a las 21 por la pantalla del canal de UNL. Participa el rector Enrique Mammarella. Diálogos se emitirá semanalmente cada miércoles a las 21. Más en www.unl.edu.ar/graduados y www.litustv.com.ar

El nuevo ciclo “Diálogos” por Litus TV tendrá como protagonistas a graduados y graduadas de la Universidad Nacional del Litoral.
El miércoles 4 de agosto a las 21 se emitirá el primer programa de esta temporada número 11 y tendrá como invitado especial al rector Enrique Mammarella.
Se trata de una coproducción del Canal de TV de la UNL y del Programa Graduados y Graduadas de la Universidad que aborda los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde una mirada regional a partir de aportes de los profesionales, especialistas y docentes con el objetivo de resolver los problemas de la región con una mirada de sostenibilidad.
De esta manera, cada miércoles desde las 21 se emitirá una nueva entrega semanal por la pantalla de Litus TV que, luego, podrá revivirse a través de las plataformas www.unl.edu.ar/graduados y www.litustv.com.ar.



Graduados y Diálogos
El primer programa del nuevo ciclo cuenta con la participación del rector Enrique Mammarella quien es entrevistado por Mariana Romanatti. El miércoles 11 el protagonista será Raúl Gualtruzzi, Miembro de la Red Internacional de Promotores ODS. Luego, el 18 de agosto, será entrevistada Carolina Lauxman, docente e investigadora de UNL y CONICET.

Agenda