Convocatoria Abierta

Grupo Sancor: Búsqueda de Investigador/a Científico

Lunes 18 de mayo de 2020 / Actualizado el miércoles 20 de mayo de 2020

El Grupo Sancor Seguros (GSS), a través de su Fundación (FGSS), está desarrollando un Polo Académico-Científico-Tecnológico en la ciudad de Sunchales. Como parte de este desafío se iniciarán acciones de investigación, innovación y desarrollo.

La Fundación Grupo Sancor Seguros (FGSS) llama a inscripción a profesionales, con trayectoria en investigación científica y grado académico de doctor/a, para trabajar con dedicación exclusiva en Investigación en temas de Cooperativismo. La búsqueda está orientada a un investigador o a una investigadora, sexo indistinto.

Quién ocupe dicha posición deberá realizar:

(1) acciones de investigación, innovación y desarrollo en temas de interés de la FGSS;

(2) transferencia y difusión de conocimientos científicos a nivel local, regional y nacional;

(3) producción científica publicable en revistas de circulación internacional;

(4) formación de recursos humanos en el más alto nivel académico;

(5) docencia de pregrado, grado y posgrado en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y/o en las diversas universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales (CUS);

(6) formar, con el tiempo, un grupo de investigación en la temática, integrando becarios y nuevos investigadores a su equipo de trabajo.

Se requiere un Investigador/a científico con antecedentes en la vida académica/universitaria. El Grupo Sancor se orienta hacia una persona que se destaque por sus capacidades de comunicación y construcción de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de autogestión y criterios en la toma de decisiones.

Se considerará importante tener identificación y compromiso con el proyecto de desarrollo Académico-Científico-Tecnológico de la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Convocatoria abierta hasta el 15 de junio de 2020. Los interesados/as podrán recabar mayor información, así como enviar su Curriculum Vitae, a convocatoria@ices.com.ar . La selección se realizará en base a los antecedentes científicos, y con los seleccionados se realizará una entrevista personal.

Con la radicación de un especialista en Cooperativismo el Grupo Sancor iniciará importantes acciones en investigación y formación de recursos humanos en uno de los temas emblemáticos en la ciudad de Sunchales. Se busca constituir un grupo de investigación, formación de recursos humanos y extensión en los diferentes aspectos y ámbitos de aplicación de esta temática que se constituya como grupo de investigación a nivel nacional e internacional que abarque todos los aspectos del Cooperativismo. Además, el Grupo Sancor espera contribuir activamente al fortalecimiento de la enseñanza de pregrado, grado y posgrado del ICES (CUS) y de las diversas Universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales.

Agenda