En la UNL

Hoy culminan las actividades por el Día del Investigador Científico

Miércoles 11 de abril de 2018 / Actualizado el miércoles 11 de abril de 2018

Con una charla sobre Bioética aplicada a la investigación científica, a cargo de Marcela Rebuelto, en el Campus Fave, en Esperanza se realizará la última actividad programada para agasajar a los docentes-investigadores de la UNL

El 10 de abril de cada año se conmemora en nuestro país el Día del Investigador Científico, en tributo a la fecha del natalicio del Dr. Bernardo Houssay. Y este año, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL realizó una serie de actividades e invitó a participar a investigadores e investigadoras y a toda la comunidad universitaria. 

Agenda

Bioética aplica a la investigación científica


Con esta actividad se culmina con una serie de eventos que se realizaron en la UNL con el propósito de conmemorar a quienes eligen como profesión la tarea de investigar científicamente. En este sentido, hoy, 11 de abril, de 16 a 17 horas, se hará la charla sobre Bioética aplicada a la investigación científica, a cargo de Marcela Rebuelto, en el Campus Fave, en Esperanza.

Marcela Rebuelto es Médica Veterinaria, Dra. de la Universidad de Buenos Aires, especialista en bioética (FLACSO), docente de posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UBA.

Para participar de este evento no se requiere inscripción previa.

Agenda