II Jornada del Laboratorio Ciudadano de Narrativa Transmedia

Martes 14 de junio de 2022 / Actualizado el martes 14 de junio de 2022

Se propone en esta Segunda Jornada crear un espacio para visibilizar y reflexionar en torno a la producción de más de 70 piezas de diseño sonoro en formato podcast y audiovisuales realizadas con técnica de animación producto del trabajo entre los estudiantes de la asignatura de “Medios Expresivos Audiovisuales I” de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual de FADU-UNL y las organizaciones de la Feria de Organizaciones Sociales de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.

También se hará un Workshop Proto-Taller RED-FOS. Una instancia de reflexión y debate sobre las diferentes redes que se establecen a partir de la interacción entre las organizaciones, los estudiantes y el territorio a cargo del Arq. Ricardo Robles y del equipo del CAI+D Laboratorio ciudadano de narrativa transmedia: proyectación para la acción educativa y social.

Día: Miércoles 22 de junio de 2022
Horario: de 09:00 a 13:00 hs.
Lugar: Consejo Superior en Rectorado Manzana Histórica - Universidad Nacional del Litoral.

Organizan la II Jornada:

• Grupo que integra la Cátedra de “Medios Expresivos Audiovisuales I y II” de la LDCV;
  • Grupo que integra la “Cátedra de Motion Cómics” de la LDCV;
  • Grupo que integra el CAI+D “Laboratorio ciudadano de narrativa transmedia: proyectación para la acción educativa y social”;
  • Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales de FADU.UNL;
  • Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe;
  • Feria de Organizaciones Sociales (FOS)
  • Grupo TETÉ.

Más Información aquí