II Jornadas de Medicina en Animales Silvestres y No Convencionales

Miércoles 28 de marzo de 2018 / Actualizado el martes 3 de abril de 2018

Se realizará el viernes 18 de mayo en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Las II Jornadas en Medicina en Animales Silvestres y no convencionales se realizarán el 18 de mayo en la FCV-UNL: Los objetivos de la actividad son generar un ambiente propicio para el aprendizaje, centrándose en tópicos que complementen a la formación de grado de nuestra casa de estudio como lo fue la primera edición de la misma el año pasado la cual contó con más de 200 asistentes.

Contenidos:

Manejo Clínico Integral en Felinos Silvestres.

Sanidad en Conejos de producción y mascotas.

Patologías frecuentes y Terapéutica en Animales Silvestres.

Técnicas para la Rehabilitación de Aves Rapaces.

Fecha de Realización: viernes 18 de mayo de 2018

Carga horaria: 9 hs.

Cronograma:

08.30 hs. Inscripción a Jornada.

09.00 hs. Manejo Clínico Integral en Felinos Silvestres. (Med. Vet. Esp. Alcides SENSEVY - Estación Biológica La Esmeralda de Santa Fe)

10.30 hs. Receso

11.00 hs. Sanidad en Conejos de producción y mascotas. (Dra. María Soledad AGUILAR SOLA – Universidad Católica de Córdoba)

12.30 hs. Almuerzo Libre.

14.00 hs. Patologías frecuentes y Terapéutica en Animales Silvestres. (Med. Vet. Agustín ANZOÁTEGUI. Fundación AZARA.

15.30 hs. Receso

16.00 hs. Técnicas para la Rehabilitación de Aves Rapaces. (Entrenadora Rocío Soledad RODRÍGUEZ. Fundación AZARA.

17.30 hs. Fin de las actividades del día y entrega de certificados.

Costo de la jornada: Estudiantes y Docentes de la FCV $ 50 (cincuenta pesos), Profesionales $200 (doscientos pesos)

Directora de la jornada: Mgter. Silvia Hebe GERVASONI. Coordinador: Vet. Antonio Alejandro SCIABARRASI

Mail de Contacto y Pre-Inscripción: ngoliveraolivieri@hotmail.com o acercarse al CEVE (Centro de Estudiantes)-