FIESA-RedCIUN

III Encuentro de Redes para la Internacionalización en América Latina

Viernes 17 de julio de 2020 / Actualizado el viernes 17 de julio de 2020

Frente a los desafíos del actual contexto, afianzar el trabajo colaborativo en materia de internacionalización de la educación superior se hace cada vez más necesario.

Se invita a la comunidad universitaria a participar del III Encuentro de Redes para la Internacionalización en América Latina, que tendrá lugar el martes 21 de julio (10:00 a.m. Colombia, México, Perú; 11:00 a.m. Chile; 12:00 m. Argentina, Brasilia). El encuentro ofrecerá especiales reflexiones acerca de alianzas para la investigación y el desafío del financiamiento de las instituciones universitarias.
Para ello, el evento contará con la participación de los rectores Dr. Jorge Talavera Traverso (Universidad ESAN, Perú) y Esp. Alfredo Remo Lazzeretti (Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina), quienes compartirán sus perspectivas sobre la importancia de la internacionalización de la educación superior y, respectivamente, sobre
las temáticas anteriormente mencionadas.
Las asociaciones para la internacionalización de la educación superior de Argentina (FIESA-RedCIUN), Brasil (FAUBAI), Colombia (ASCUN y RCI),Chile (Learn Chile), México (AMPEI) y Perú (REDIPERÚ), como organizadoras de este evento, presentarán un avance de los proyectos que conjuntamente se encuentran impulsando.
Finalmente, el encuentro prevé un espacio para la realización de consultas por parte del público y una muestra de expresión cultural, en este caso de Perú y Argentina.

Registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/3RedesLA