Inscripciones abiertas a la 2º Edición de Cursos de Extensión a Distancia 2012

Martes 26 de junio de 2012 / Actualizado el martes 26 de junio de 2012

Del 4 de junio al 6 de julio se encuentra habilitado el período de inscripciones a las propuestas que ofrece la 2º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012. La inscripción se realiza a través del portal de UNLVirtual.

La 2º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012 que dicta la UNL abre su período de inscripciones desde el lunes 4 de junio hasta el viernes 6 de julio. Las propuestas están destinadas principalmente a docentes de todos los niveles, interesados en la resolución de conflictos, personas vinculadas a la gestión de proyectos sociales y extensión universitaria, interesados en emergencias y primeros auxilios para niños, profesionales y estudiantes afines y público general interesados en las diferentes propuestas formativas.

Los Cursos de Extensión a Distancia se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través del Campus Virtual UNL.

El inicio de las actividades de la 2º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012 es el 6 de agosto.
Por cualquier consulta dirigirse al CAT Esperanza, email catesperanza@gmail.com o dirigirse los días martes y viernes de 9 a 12 o jueves de 15 a 17, 3º piso, Puerta 8.