Inscripciones abiertas al ciclo lectivo 2019 de la Escuela Granja

Miércoles 3 de octubre de 2018 / Actualizado el miércoles 3 de octubre de 2018

Hasta el 8 de noviembre permanecerán abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2019 de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL. Esta escuela preuniversitaria brinda el título de Técnico en Producción Agropecuaria.

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL otorga el título de Técnico en Producción Agropecuaria. La carrera tiene 6 años de duración, y es una propuesta educativa de nivel secundario cuyo diseño curricular fue adaptado de acuerdo con los requerimientos de la Ley de Educación Nacional, en procura de lograr una mejor articulación entre el nivel medio - superior y el mundo del trabajo.

Las inscripciones al ciclo lectivo 2019 se realizan hasta el 8 de noviembre; de lunes a jueves de 8 a 11:30 y de 14 a 18 en la Sala de profesores de Laboratorio.

•Requisitos:

-Certificado de alumno regular de la escuela donde cursa sus estudios.

-Fotocopia de DNI del ingresante

-Costo de la inscripción: $300 pagadero en el momento de la misma.

•La inscripción se hará efectiva al momento de presentar toda la documentación requerida.

•Al momento de iniciarse el ciclo lectivo 2019, el ingresante deberá tener todas las materias de años anteriores aprobadas. Solicitar el link para descargar la planilla de inscripción.

Sobre la Escuela Granja

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) fue fundada el 25 de abril de 1966 y actualmente depende de las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, en Esperanza.

Se trata de una institución mixta, de modalidad agropecuaria, donde se puede cursar la Tecnicatura en Producción Agropecuaria, de 6 años de duración.

Belgrano s/n (al norte) Esperanza

Provincia de Santa Fe. Argentina