Admitidos

Investigación Orientada 2019

Jueves 28 de mayo de 2020 / Actualizado el jueves 28 de mayo de 2020

Acceda al listado de proyectos admitidos en la convocatoria "Investigación Orientada 2019" de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación ha publicado el listado de proyectos admitidos en la convocatoria “Investigación Orientada 2019” .

Acceda a la información Aquí

Detalle de la Convocatoria

El objetivo de la convocatoria  “Investigación Orientada 2019” del Gobierno de la Provincia de Santa Fe fue fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Los proyectos se propusieron el desarrollo de actividades de I+D aplicada, orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas debieron consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Beneficiarios: Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), INTA, INTI, INA y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación.

Agenda