Coronavirus

La Biblioteca de la FCJS continúa con sus servicios digitales

Martes 5 de mayo de 2020 / Actualizado el miércoles 6 de mayo de 2020

La Biblioteca Pablo Vrillaud permanece cerrada pero ofrece distintas alternativas digitales para consulta de material. Se puede solicitar información vía e-mail o a través de sus redes sociales.

A raíz de la suspensión de la actividad presencial, por la emergencia sanitaria del COVID-19, la Biblioteca Pablo Vrillaud de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) permanecerá cerrada al público, pero continuará trabajando en forma remota brindando acceso a servicios y recursos de información virtuales.

Con respecto a los préstamos ya realizados, se renovarán automáticamente hasta el día que la Biblioteca abra sus puertas nuevamente, y no se aplicarán sanciones.

Para informes o consultas se puede escribir al correo biblio@fcjs.unl.edu.ar, o a las redes sociales de la Biblioteca (Facebook, Instagram y Twitter).

 

Servicios digitales

Los usuarios podrán solicitar recursos en formato digital de bases de datos especializadas, a través del correo electrónico o formulario web de hemeroteca.

Cabe destacar que fueron incorporados servicios de bibliotecas digitales como Bidi y eLibro, que permiten la consulta de e-books de distintas temáticas a toda la comunidad de la UNL.

Para más información se puede ingresar AQUÍ.

 

 

Informes
Biblioteca Pablo Vrillaud | FCJS
E-mail: biblio@fcjs.unl.edu.ar

Agenda