La FBCB participa de la Asamblea Anual del Consorcio de Doctorados en Ciencias de la Vida

Jueves 30 de noviembre de 2017 / Actualizado el jueves 30 de noviembre de 2017

La edición 2017 de la Asamblea Anual del Consorcio de Doctorados en Ciencias de la Vida (CDCV), se llevó a cabo hoy en la Sala del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde la FBCB participaron del evento la secretaria de Ciencia y Técnica, Adriana Ortolani junto a la investigadora del departamento de Bioquímica Clínica y Cuantitativa, Cora Stoker.
Creado en 2012, el CDCV tiene como objetivo “fortalecer los programas participantes mediante políticas y acciones comunes que permitan mejorar la calidad de los mismos tanto en aspectos concernientes a la oferta académica educativa como también en su funcionamiento”.
Actualmente este consorcio, de carácter federal, incluye 14 carreras de Doctorado acreditadas y categorizadas con la máxima calificación, pertenecientes a 10 universidades nacionales de distintas regiones del país.