Agrarias

La FCA recibe a Decanos y secretarios académicos de todo el país

Miércoles 10 de octubre de 2018 / Actualizado el miércoles 10 de octubre de 2018

Este jueves 11 y viernes 12 de octubre, en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), se reunirán los decanos y secretarios académicos de las facultades de Ciencias Agrarias, Agropecuarias y/o Forestales del país.

El inicio de la III Reunión Nacional de AUDEAS está previsto para el jueves 11 a las 9:30 horas en el Aula de Posgrado de la FCA (3º piso).

Cabe precisar que confirmaron su presencia más de 60 personas, entre decanos y secretarios académicos, de facultades públicas y privadas, que por primera vez comparten este tipo de encuentro.