Posgrado

Especialización en Derecho Administrativo en Entre Ríos

Martes 26 de diciembre de 2017 / Actualizado el viernes 16 de febrero de 2018

El inicio del cursado se prevé para el mes de marzo de 2018. La carrera, dictada por la FCJS, está dirigida a abogados y contadores del sector público. Las inscripciones ya están abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, a través de un convenio con el gobierno de Entre Ríos, dictará en la ciudad de Paraná la Especialización en Derecho Administrativo. La carrera está dirigida a abogados y contadores del sector público, en especial a los del Gobierno de Entre Ríos y de sus gobiernos locales.

La Especialización en Derecho Administrativo tiene una duración de dos años e iniciará su cursado con un seminario de lanzamiento el jueves 15 de marzo de 2018, a las 08:30, en la Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861 - Paraná).

Los días de cursado previstos serán los viernes y sábados, cada 15 días, comenzando el 6 y 7 de abril. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán completarse ingresando AQUÍ, donde a su vez se podrán consultar los costos, formas de pago y descuentos.

Toda la información de la carrera está disponible en el sitio: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/dadm

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Agenda