Duelo institucional

La UNL lamenta el fallecimiento del exdecano José Benvenuti

Jueves 23 de junio de 2022 / Actualizado el jueves 23 de junio de 2022

Habrá tres días de Duelo Institucional en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con un día de suspensión de las actividades académicas.

José Manuel Benvenuti falleció hoy 23 de junio de 2022, a los 78 años de edad. Fue abogado y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. Fue decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL durante los períodos de 2007 a 2010 (reemplazando a Albor Cantard) y de 2010 a 2014 (como decano electo).

Se desempeñó como docente e investigador de la unidad académica en Historia Institucional Argentina y Derecho Constitucional.

Por resolución de la decana Caudia Levin, se declara el Duelo Institucional de la FCJS por tres (3) días, disponiendo el izamiento del Pabellón Nacional a media asta, con la suspensión de las actividades académicas en el día de la fecha.

La comunidad de la FCJS-UNL lamenta con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.