La FCM punto de venta de Obsequios UNL en Ciudad Universitaria

Jueves 28 de marzo de 2019 / Actualizado el jueves 28 de marzo de 2019

Los productos se encuentran en exposición para la venta en la Asociación Cooperadora de la FCM.

La Facultad de Ciencias Médicas, a través de la Asociación Cooperadora de la FCM proveerá productos de la línea Obsequios UNL, en Ciudad Universitaria.

Entre los artículos que pueden ser útiles en el ámbito del estudio y/o del trabajo se encontrarán cuadernos A4, libretas ecológicas, biromes, lápices, sets de escritorio, pin UNL, pin efebo, jarros térmicos y termos.

Todos estos productos se encuentran en exposición para la venta en la Asociación Cooperadora de la FCM, ubicada en el Centro de Simulación y Entrenamiento Interprofesional en Salud de la FCM, de lunes a viernes, en los horarios de 8.30 a 12.

Sobre Obsequios UNL

La UNL cuenta con una amplia variedad de productos de oficina, indumentaria y accesorios, que llevan el sello distintivo de la Universidad, como parte de su política de imagen y comunicación institucional. Presentes de calidad y diseño forman el catálogo de Obsequios UNL, que se complementa con la línea de uniformes para alumnos de las escuelas primaria y secundaria de la Universidad. Obsequios UNL ha incorporado productos elaborados por emprendedores y artesanos locales para estrechar lazos con actores de la región. También se trabaja la serie Arte que incluye obras plásticas de artistas argentinos y otras que alberga el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL como parte de su patrimonio.

Mediante la siguiente página se puede acceder al catálogo online:  https://www.unl.edu.ar/obsequios/

Otros puntos de venta de Obsequios UNL / Multiespacio

Facundo Zuviría 3563 - Santa Fe