Región

FCV: diseño de unidades productivas en el norte de Santa Fe

Jueves 25 de abril de 2019 / Actualizado el jueves 25 de abril de 2019

Se llevó a cabo un nuevo encuentro entre autoridades de la localidad de Villa Minetti y de la FCV-UNL donde se avanzó en el diseño de unidades productivas. Se comenzarán a construir dos módulos para gallinas ponedoras.

Continúan las acciones de extensión e investigación en el norte de Santa Fe. En la oportunidad, se realizó un nuevo encuentro con autoridades de la comuna de Villa Minetti, INTA y de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL.

Se avanzó en el diseño de unidades productivas en la localidad de La Hiedra y Villa Minetti. Próximamente se construirán dos módulos para gallinas ponedoras y luego le seguirán unidades para cerdos, caprinos y porcinos.

Participaron del encuentro el director de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la FCV-UNL,  Sebastián Palmero; Miguel Müller; el responsable de Coordinación del Gabinete Comunal de Villa Minetti, Daniel Capdevila, y el coordinador técnico agencia Extensión INTA, Matías Domizi.

La actividad interinstitucional se enmarca en el Programa “Manos a la Obra”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Agenda