La Orquesta de Cámara cerrará este martes “ISM en el Octógono”

Lunes 13 de noviembre de 2017 / Actualizado el lunes 13 de noviembre de 2017

Dirigida por alumnos de la institución, la formación presentará en el emblemático recinto de la Ciudad Universitaria obras de Wolfgang Amadeus Mozart junto a Valentín Mansilla como solista de flauta.

La Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música actuará el próximo martes 14 desde las 18.30 en el Octógono FADU-FHUC de la Ciudad Universitaria, en el marco del ciclo anual de presentaciones “ISM en el Octógono”.

En la ocasión, y bajo la dirección de alumnos de la cátedra de Dirección Orquestal a cargo de los profesores Juan Rodríguez y María Soledad Gauna, el organismo interpretará obras de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791): la obertura de Las Bodas de Fígaro, con dirección de Marcos Gastón Boffa; el Concierto para Flauta y Orquesta Nro 2 en Re Mayor – K.314, con Valentín Mansilla como solista de flauta y dirección de Juan Gabriel Wayar de la Quintana y Pablo Facundo Sosa y la obertura de El Rapto del Serrallo, dirigida por Tamara Meschller.

Será el tercer y último concierto de la Temporada 2017 de la Orquesta de Cámara ISM, que marcará además el cierre de un ciclo que también propuso la actuación de alumnos de la cátedra de Dirección Coral en el emblemático recinto universitario. La actividad es abierta al público en general, con entrada libre y gratuita.