Desarrollo comunitario

La UNL estará presente en la 3ª Feria de Organizaciones Sociales

Lunes 17 de septiembre de 2012

Se realizará el 19 de septiembre de 10 a 18 en la Estación Belgrano. La Universidad expondrá las herramientas y servicios que ofrece a las organizaciones de la sociedad civil.

Por tercera vez consecutiva la Universidad Nacional del Litoral participará de la “3ª Feria de Organizaciones Sociales” que se realizará el 19 de septiembre de 10 a 18 en los Altos de la Estación Belgrano.
Además de exponer las herramientas y servicios que ofrece a las organizaciones de la sociedad civil en un stand de la feria, la directora de Desarrollo Comunitario y Organizacional, María Elena Kessler, disertará a las 14, junto a Marta Castellaro, secretaria de extensión de la Universidad Tecnológica Nacional, en un panel denominado “Acciones de las Universidades para facilitar la cooperación Social”.
Se invita muy especialmente a directores e integrantes de los diversos proyectos de extensión universitaria, a coordinadores de proyectos de voluntariado universitario y a los alumnos voluntarios a acompañar la exposición.
El encuentro es organizado por LT9 Radio Brigadier López, la Defensoría del Pueblo y Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, con el objetivo de difundir servicios útiles, oportunidades y soluciones generados por organizaciones sociales, organismos públicos, empresas con responsabilidad social y cooperaciones que buscan contribuir con su cuota de esfuerzo y perseverancia, para que la equidad y la igualdad de oportunidades alcancen a todos los ciudadanos. Todas las Actividades son libres y gratuitas.