La UNL participará de los Juegos Universitarios

Martes 25 de septiembre de 2018 / Actualizado el miércoles 26 de septiembre de 2018

Será en la fase regional del 27 al 30 de septiembre, en Córdoba. Alrededor de 180 estudiantes representarán al Litoral.

Se desarrollará el Regional Centro de los Juegos Universitarios Regionales-JUR2018, evento clasificatorio para la final nacional que se realiza al año siguiente.

La anfitriona de esta edición es la Universidad Nacional de Córdoba y participarán universidades de las provincias de Santa Fe, de Entre Ríos y de Córdoba. En esta oportunidad, la UNL viajá con alrededor de 180 estudiantes acompañados de delegados y profesores del área del Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL.

La UNL participará de las siguientes disciplinas: futsal femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, handball femenino y masculino, básquet masculino, vóley femenino y masculino, tenis de mesa, natación, ajedrez, atletismo femenino y masculino, hockey femenino, natación femenina y masculina, rugby (seven) masculino, tenis femenino y masculino.

Más sobre los JUR

Estos Juegos son organizados por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación en conjunto con el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino (CTDUA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y las Universidades Nacionales que conforman el sistema de educación superior.

Para más información visitar el sitio oficial de los JUR http://juegosuniversitarios.siu.edu.ar/