Formación deportiva

Los cursos de capacitación en deportes se dictarán de manera virtual

Miércoles 25 de marzo de 2020 / Actualizado el jueves 2 de abril de 2020

Comienzan en el mes de abril bajo la modalidad virtual debido a las medidas adoptadas ante la pandemia de coronavirus.

El Área de Capacitación de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL tomó la decisión de modificar la manera de dictado de los diferentes cursos bajo la modalidad virtual, tras la situación de la pandemia de coronavirus.  

Todos los cursos tendrán inicio en el mes de abril y son arancelados. Los cursos dictados por la UNL se podrán abonar de manera electrónica bajo el sistema de pago Mercurio.

Cursos dictados por UNL

El área de Deportes de la UNL dictará dos cursos bajo la modalidad virtual: "Entrenamiento Funcional" y “Natación”. En tanto, el curso "Todo sobre campamentos" se posterga para el mes de agosto y está previsto que se realice de manera presencial.

Los costos serán:

- Entrenamiento Funcional: $1250 (por módulo).

 - Natación: $2300 (por mes).

Se podrán abonar de manera electrónica bajo el sistema de pago Mercurio. Para realizar la preinscripción  y recibir más información por la modalidad de cursado virtual, se recomienda llenar los siguientes formularios:

Entrenamiento Funcional https://forms.gle/cwtUNgpTvWqjZQex7

Todo para campamentos: https://forms.gle/93ZFWCQbgU4ukxTY9

Natación: https://forms.gle/vDTJLeqZTnrTZoCH9

Más información al correo electrónico a unl.deporte@gmail.com

Cursos en convenio con el Grupo de Estudio 757

También los cursos de capacitación que se realizan a través del convenio con el Grupo de Estudio 757, de Rosario, se dictarán de manera online a través de la propia plataforma que tiene esta institución. Comienzan en el mes de abril y son arancelados.

Del curso de Preparación Física Nivel II, podrán participar quienes hayan cursado el primer nivel de Preparador Físico. Además, se desarrollará el curso de capacitación de: Preparación Física Nivel I y Musculación. Para recibir más información contactarse a través del E-mail: grupo757@arnetbiz.com.ar

Agenda