Nuevo número de +E: Sujetos y relaciones en extensión

Miércoles 10 de junio de 2020 / Actualizado el miércoles 10 de junio de 2020

Ya se encuentra disponible un nuevo número de +E, con la particularidad de que se trata de una publicación bajo la modalidad continua: se publican de forma continuada los artículos que pasan por los procesos de aprobación y revisión.

En esta oportunidad, la revista propone un debate con análisis crítico sobre quiénes son los sujetos involucrados en prácticas extensionistas y los tipos de relaciones que se instauran entre ellos. De esta manera, bajo el título "Sujetos y relaciones de la Extensión Universitaria”, se reúnen diferentes artículos de docentes, investigadores, expertos y extensionistas de universidades de toda Latinoamérica y el Caribe.

Asismo, recordamos que continúa abierta la convocatoria para presentar artículos en relación a la misma temática.  El plazo para la entrega será el 26 de junio y los textos que serán publicados en diciembre.

Los escritos presentados deberán reunir condiciones necesarias tales como, la pertinencia a la temática de la convocatoria, rigurosidad en la argumentación y desarrollo de un análisis crítico.  Los mismos podrán enmarcarse en cuatro secciones diferentes: Perspectivas; Desafíos de gestión; Intervenciones; Reseña de libros. Asimismo, cabe destacar, que serán sometidos a una doble revisión, siendo en  primer lugar evaluados por el Consejo Editorial y, una vez aprobados, sometidos a arbitraje externo.

Los interesados podrán acceder a la convocatoria completa ingresando aquí.

Para leer

Último Número