Panel sobre Reformas a la Ley de Concursos y Quiebras

Lunes 10 de agosto de 2020 / Actualizado el lunes 10 de agosto de 2020

El martes 18 de agosto de 2020, a las 18, se realizará el panel "Reformas a la Ley de Concursos y Quiebras: suspendiendo plazos y ejecuciones por la emergencia de la pandemia”. La actvidad tendrá como expositores a Ricardo S. Prono (UNL), Mariano R. Prono (UNL) y Ximena García (Diputada Nacional), y contará con la coordinación académica de María Eugenia Basualdo (UNL).

El panel se realizará a través de la plataforma Zoom, por lo tanto, quienes deseen participar deberán completar un breve formulario de inscripción ingresando AQUÍ. Luego, el día del evento, recibirán la información para acceder a la reunión.

La propuesta, organizada por el Cuerpo de Graduados y el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, es gratuita y abierta a todo público interesado.

Adhieren: Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción - Santa Fe; Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción - Reconquista; Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción - Rafaela; Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe.