Capacitación y perfeccionamiento

Posgrado en Valoración del Daño Corporal: Inscripciones abiertas

Jueves 30 de abril de 2020 / Actualizado el jueves 30 de abril de 2020

Orientado a médicos preferentemente a aquellos que posean formación en medicina del trabajo y/o medicina legal.

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, a través de la Secretaría de Posgrado, propone la realización de una nueva propuesta académica sobre las técnicas de valoración del daño corporal y evaluación de incapacidades laborales, competencias que diariamente adquieren mayor demanda en los profesionales.

La propuesta tiene como misión la formación de recursos humanos calificados en las técnicas específicas para la valoración del daño corporal, tanto en el ámbito administrativo como en el ámbito judicial. Proporcionar conocimientos de los regímenes legales vinculados con el daño corporal y del sistema de riesgos del trabajo, en lo concerniente a las incapacidades laborales. Actualizar los conocimientos específicos de los médicos sobre los cuadros más comunes de la patología laboral en sus aspectos vinculados con las incapacidades emergentes en los trabajadores.

El curso en Valoración del Daño Corporal está dirigido a médicos, preferentemente a aquellos que posean la formación en medicina del trabajo y/o medicina legal.  El mismo inicia el 1 de junio de 2020 y los interesados podrán inscribirse a través https://forms.gle/1qVN3KJ1vHUCegcAA.

El mismo comenzará sus primeras clases de manera virtual. Cabe aclarar que, la realización de este curso otorga créditos para la Especialización en Medicina del Trabajo de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Secretaría de Posgrado

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar