Gabinete

Presentan el espacio de co-working emprendedores de la FCE

Jueves 8 de agosto de 2019 / Actualizado el jueves 8 de agosto de 2019

Será el próximo lunes 12 de agosto a las 18, el acto de presentación del espacio de Co-Working del Gabinete de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

El próximo lunes 12 de agosto a las 18 hs. se realizará un acto de presentación del espacio de Co-Working del Gabinete de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

La actividad se enmarca dentro de un proyecto de rediseño del Gabinete en una propuesta que busca trabajar un nuevo concepto del espacio de trabajo con el objeto de adaptarlo a las nuevas metodologías y favorecer el co-working. Los gabinetes para emprendedores refuerzan los espacios de acompañamiento que se encuentran presentes dentro de la UNL para incentivar el desarrollo de ideas innovadoras y la generación de futuras empresas.

18.00 hs | Acto y palabras de autoridades:
 Rector de Universidad Nacional del Litoral; Enrique Mammarella
 Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Dr. Sergio Hauque
 Acompaña Secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica; Javier Lottersberger

• Pitch de los proyectos pre incubados en el Gabinete de Emprendedores de la FCE

• Conferencia temática

Organizan:
Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.