Fundación SIIC

Presentarán el programa ACisE en el Litoral

Lunes 4 de octubre de 2010

El próximo 7 de octubre se presentará en la UNL el programa ACisE en el Litoral, de la Fundación SIIC. Al acto se invita a toda la comunidad universitaria.

El 7 de octubre, a las 15 en el Aula Magna “Malvinas Argentinas” de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tendrá lugar la presentación del programa ACisE en el Litoral, de la Fundación Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC). Del acto podrá participar toda la comunidad universitaria.
El programa permitirá el acceso de estudiantes avanzados y profesionales de la salud a la más reciente información biomédica de trascendencia internacional, seleccionada por expertos y escrita en castellano, sin costo para ellos ni para las instituciones públicas donde se desempeñen. A su vez, recibirán las revistas Salud(i)Ciencia y Medicina para y por Residentes, podrán consultar libremente la Biblioteca Biomédica SIIC (compuesta por más de 1400 colecciones), además de contar con cursos, capacitaciones y becas especializadas.
La presentación del ACIsE en el Litoral, estará encabezada por el rector de la Universidad, Albor Cantard, el decano de la Facultad Javier Lottersberger, el presidente de la Fundación SIIC,  Rafael Bernal Castro y el director de Relaciones Profesionales, Andrés Bernal.