Por UNLVirtual

Propuestas de extensión a distancia

Martes 2 de octubre de 2018 / Actualizado el jueves 4 de octubre de 2018

Con el objetivo de brindar capacitación en diferentes áreas, la Secretaría de Extensión de la UNL ofrece diferentes cursos a distancia. Los interesados tendrán tiempo hasta el 17 de octubre para inscribirse de manera online.

La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió la inscripción para sus cursos de modalidad a distancia. Con el propósito de capacitar, actualizar o perfeccionar conocimientos, la propuesta de formación está destinada al público en general.

Abarcando diferentes áreas, esta edición está compuesta por tres cursos sobre economía social y solidaria, patrimonio cultural y turismo sustentable. Cada una de las propuestas entregará certificación.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 17 de octubre para inscribirse por medio de un formulario online. Vale aclarar que los cursos son íntegramente virtuales y se dictarán a través de UNLVirtual. El inicio de cursado en el Campus Virtual está previsto para el 29 de octubre.

Propuestas

“Introducción a la gestión de Experiencias de Economía Social y Solidaria”

Docentes: Tealdo, Julio César; Lic. Sotto, Orlando; Lic. Lozeco, Julio César y Lic. Cardozo, Lucas.

Destinatarios: Miembros de organizaciones sociales, cooperativas de trabajo, mutuales. Operadores Territoriales. Agentes y funcionarios públicos de los distintos niveles de gobierno. Docentes, y estudiantes universitarios y terciarios. Público en general interesado en la temática.

“Gestión de la preservación de las colecciones en museos y archivos”

Docentes: Scarciófolo, Stella; Bonfiglio, Matías y Carrazzoni, María Milagros.

Destinatarios: Público en general interesado en la temática.

“Turismo consciente”

Docentes: Mines, Patricia; Mihura, Enrique; Imohf, Alba y Botta, Mateo

Destinatarios: Público en general. Desde jóvenes a adultos mayores, ONGs, promotores culturales, personal de municipios y comunas y gobiernos locales.

Más info

Secretaría de Extensión Social y Cultural – UNL

Dirección: Suipacha 2820 (Santa Fe)

E-mail: cursos@unl.edu.ar