1ª cohorte

Primeros doble títulos de la Maestría en Administración y Finanzas

Viernes 4 de mayo de 2018 / Actualizado el lunes 7 de mayo de 2018

Un representante de la Universidad de Kaiserslautern, Alemania, junto al decano de la FCE entregaron diplomas a estudiantes argentinos.

El decano de la FCE, Sergio Hauque, y el director de la Maestría en Administración y Finanzas en la Universidad de Kaiserslautern, Christian Armbruster, entregaron los primeros doble títulos de la carrera a estudiantes argentinos. Durante la entrega también estuvieron presentes el director de la carrera en la FCE y otras autoridades de la Facultad.

Cabe recordar que el convenio con la Universidad de Kaiserslautern, de Alemania,  prevé para alumnos argentinos y alemanes, la realización de parte de los estudios en la universidad asociada, así como una práctica profesional en una empresa del país anfitrión, y al finalizar los estudios se reciben el títulos de UNL y de la Universidad de Kaiserslautern.