El próximo miércoles

Se firmarán convenios para el desarrollo de Proyectos de Extensión

Miércoles 15 de junio de 2011

La UNL rubricará 46 convenios con diversas organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos y escuelas públicas y privadas. El acto será el 22 de junio a las 9 en el Consejo Superior de la UNL.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) firmará un total de 46 convenios con distintas instituciones para el desarrollo de Proyectos de Extensión de la convocatoria 2011. El acto se llevará a cabo el miércoles 22 de junio a las 9 en el Consejo Superior de la Universidad (Bv. Pellegrini 2750 – 1er Piso).
En esta oportunidad, se rubricarán 28 convenios de cooperación y 1 convenio específico con organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil, así como también 17 cartas compromiso con escuelas públicas y privadas.