Se presentó el torneo clausura A en homenaje a la UNL

Lunes 5 de agosto de 2019 / Actualizado el lunes 5 de agosto de 2019

Con autoridades de la UNL y de la Liga Santafesina de Fútbol, se presentó el Torneo Clausura A "100 años de la Universidad Nacional del Litoral" y el Torneo Clausura de Inferiores "Francisco Sueldo".

Con la presencia del secretario General de la UNL, Adrián Bollatti, el secretario de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, Marcelo Mendoza y el director del área de Deportes, Horacio Sosa; se realizó el acto inaugural de un nuevo torneo de la Liga Santafesina, en el marco de la primera fecha que se jugó en Colonia San José. También estuvieron presentes autoridades del Fútbol Amateur de la UNL y del ente liguista, representado por Axel Menor.

El acto, realizado minutos antes del comienzo del partido de primera, en el que Colón superó por 1-0 a UNL, Axel Menor entregó la plaqueta conmemorativa a las autoridades de la Universidad y también hubo intercambios de obsequios.

En cuanto a lo deportivo, Colón se quedó con los tres puntos luego de ganar por la mínima, con gol de Conrado Buzzi a los 39 min en un encuentro con pocas situaciones de peligro.

A continuación la síntesis del partido:

UNL: Diego Salvagiot, Fabricio Somavilla, Facundo Merich, Emiliano Mendoza, Facundo Casas, Pablo Torres, Nehemías González, Agustín Oliver, Ciro Bourlot, Santiago Puebla y Fernando Aguirre. D.t Leandro Sartor

Colón : Facundo Masuero, Nicolás Mendoza, Tomás Müller, Rodrigo Toriglia, Axel Molina, Fabrizio Oliva, Lucas Rufino, Conrado Buzzi, Franco Deboli,  Ignacio Rurak y Alan Cáceres. D.T  Gonzalo Herni.

Goles: En el segundo tiempo, a los 39  min. Conrado Buzzi (C)

Cambios: Carlos Villordo por Oliver, Maximiliano Franco por Ciro Bourlot y Emanuel Torres por Santiago Puebla (U). Nahuel Tomé por Deboli, Emilio Yacob por Lucas Rufino y Matías Boiko por Alan Cáceres (C)

Cancha: Independiente Colonia San José (local UNL)

Árbitro: Franco De Los Santos.

Incidencia: Expulsado Axel Molina en Colón.

Reserva: UNL 1 (Pablo Villanueva)- Colón 3