Bienestar

Se realizó un encuentro de estudiantes residentes de UNL y ATE

Martes 23 de noviembre de 2021 / Actualizado el martes 23 de noviembre de 2021

Con la intención de que las y los estudiantes se integren y se conozcan se realizó una actividad recreativa coordinada por la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida.

El Programa Social junto al área de Residencias de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida organizaron un encuentro dirigido a 120 estudiantes residentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Con una propuesta recreativa, el objetivo de la actividad fue que las y los residentes se conozcan y se integren.

La pandemia, a través de la modalidad virtual, cambió las tradicionales aulas repletas de estudiantes por encuentros remotos. Con la vuelta de la presencialidad cuidada en la UNL las y los jóvenes del interior volvieron a las residencias universitarias.

“A través de esta actividad se buscó brindar un panorama de la vida universitaria, acompañar la trayectoria estudiantil y generar comunidad entre residentes”, comentó Giada González, coordinadora de Residencias.