Educación

Inclusión: Webinar sobre Diseño Universal de Aprendizaje-DUA

Lunes 14 de septiembre de 2020 / Actualizado el lunes 14 de septiembre de 2020

Se concretará el miércoles 16 a las 17.30 por plataforma Zoom y estará cargo de Silvana Corso. La propuesta está dirigida a directivos y docentes de todos los niveles educativos y profesionales interesados en la temática. Contará con intérprete de LSA-E.

“Diseño Universal de Aprendizaje-DUA: Las bases del DUA en los procesos educativos", es el título de un webinar que ofrecerá Silvana Corso este miércoles 16 de septiembre a las 17.30 horas. Esencialmente, la propuesta está dirigida a directivos y docentes de todos los niveles educativos y profesionales interesados en la temática. Además, contará con intérprete de LSA-E.
El webinar se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom (con inscripción y cupo limitado) y en vivo por www.facebook.com/BienestarUniveristarioUNL.
Quienes estén interesados en por Zoom deben completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRaSMZ7BVLW1usrpVvcKCr1WcEw5zdIEfcjkXcWrkdmOsSrw/viewform
La actividad es organizada por la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través del Programa de Accesibilidad Académica y el Programa de Formación perteneciente al Área de Inclusión y Calidad de Vida.
Para más información, escribir un correo electrónico a inclusión@unl.edu.ar

Agenda