Nueva edición de las Jornadas de Extensión y Cultura en la FCJS

Miércoles 24 de octubre de 2018 / Actualizado el miércoles 24 de octubre de 2018

El 31 de octubre y el 1, 5 y 9 de noviembre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre sus puertas a toda la comunidad. Se realizarán talleres, muestras, charlas y presentaciones relacionadas a las actividades extensionistas que realiza la FCJS.

Las 8º Jornadas de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, este año serán en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria, y tendrán lugar los días 31 de octubre y 1, 5 y 9 de noviembre de 2018.

Las Jornadas, surgen con el objetivo de promover y difundir el desarrollo de acciones que posibilitan una adecuada intervención de la Facultad en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil y del Estado en sus distintos niveles.

A su vez, se promueve el desarrollo de propuestas orientadas a mejorar la inserción de los estudiantes próximos a graduarse y de los jóvenes graduados universitarios en el medio laboral.

Para este año, el encuentro cuenta con una agenda muy variada que incluye talleres, muestras, conversatorios, presentaciones de trabajos y distintas actividades culturales, que se desarrollarán en las instalaciones de la FCJS y serán abiertos a la comunidad en general.

El programa puede descargarse en archivos relacionados.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
Teléfono: (0342) 4571129