Pre-Congreso

Jornadas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines

Martes 13 de marzo de 2018 / Actualizado el miércoles 14 de marzo de 2018

Serán el viernes en la FIQ y buscan el acercamiento de los estudiantes con temas de interés de la carrera, a través de conferencias y visitas técnicas a empresas de la zona

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Química una de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (JoSEII), el viernes 16 de marzo.

La Jornada busca el acercamiento de los estudiantes con temas de interés de la carrera, a través de conferencias y visitas técnicas a empresas de la zona. En esta oportunidad, los temas centrales estarán alineados con los pilares del Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CAEII), que se realizará en agosto en la ciudad de Santa Fe.

Además, las JoSEII son espacios donde se difunden y promueven los eventos que anualmente realiza la Asociación Argentina de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), entidad que nuclea a todos los estudiantes de dicha carrera.

Cronograma

Las actividades comenzarán a las 9, con la realización de visitas técnicas. En tanto, a las 14 comenzarán las acreditaciones y la apertura será desde las 15 para dar paso luego a la 1° Conferencia, “Emprender en el interior”, a cargo del Ing. Juan Carlos Vincenzini, y a las 16.30 la segunda conferencia “Corazón de ingeniero”, Ing. Marcelo Gallini.

Luego se hará la difusión de Encontrá +, Lidera, Merienda y CAEII.  Continuará la conferencia:  Panel “Eco proyectos en la gestión pública”, a cargo de Ing. Jorge González, Lic. Pablo Bertochi, Amilcar Tomassi

Todas las actividades forman parte del Pre-Congreso que se realizará durante el fin de semana. A lo largo de los días sábado y domingo, los delegados de todas las facultades que forman parte de AArEII recibirán información sobre los distintos eventos de la Asociación a realizarse durante el año a través de exposiciones que harán los Comités Organizadores de cada evento, con el objetivo de difundir luego el contenido en sus respectivas delegaciones.

Inscripciones y costos

Los estudiantes y graduados interesados a participar deben inscribirse en el siguiente link: bit.do/joseii

Los costos de inscripción son: $80 (sólo JoSEII) y $150 (si asiste a la JoSEII y a la visita técnica). Los mismos se abonarán al momento de la acreditación, viernes 16 a las 14 hs.

Para recibir más información y realizar consultas, escribir a comunicacion@caeii.com.ar