Gestión UNL

Se realizará el acto de asunción de autoridades de la FICH

Lunes 19 de febrero de 2018 / Actualizado el lunes 19 de febrero de 2018

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti asumirán en sus cargos de decano y vicedecano, respectivamente, el lunes 26 de febrero a las 17 en el aula magna de la Facultad.

El lunes 26 de febrero a las 17, en el aula magna de la FICH, se llevará a cabo el acto de asunción del decano, Raúl Pedraza y del vicedecano, Carlos Giorgetti, electos para el período 2018-2022.

Pedraza, actual decano de la FICH, es Ingeniero en Recursos Hídricos (UNL) y Doctor en Ciencias de la Ingeniería (Universidad Nacional de Córdoba). Es Profesor Titular Ordinario de grado y posgrado en «Hidrología de Superficie» y «Drenaje Urbano». Fue miembro del Comité Académico de la Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos en distintos períodos y director de dicha carrera entre 2010 y 2014. También fue director del Departamento de Hidrología desde 2001 hasta 2006, y secretario de Posgrado de la FICH desde 2007 hasta 2013.

Por su parte, Carlos Giorgetti es Ingeniero Químico (UNL); Profesor Adjunto Ordinario de grado en «Administración de Proyectos de Software» y Secretario Académico de la FICH desde 2014. Entre 2008 y 2013 fue coordinador del Área de Educación a Distancia de la FICH.