XXVIII Jornadas Argentinas de Mastozoología

Lunes 22 de junio de 2015 / Actualizado el jueves 25 de junio de 2015

La Universidad Nacional del Litoral será sede de las XXVIII Jornadas Argentinas de Mastozoología que se realizarán del 24 al 27 de noviembre.

En el encuentro se espera la participación de más de 400 asistentes que expondrán trabajos sobre temáticas relacionadas a los mamíferos, abarcando ramas como sistemática, morfología, fisiología, etología, ecología, zoonosis, parasitología, primatología, genética, biogeografía, conservación y paleontología de este importante grupo de animales.

Además, se contará con la presencia de prestigiosos investigadores nacionales y extranjeros como Dr. Gerardo Ceballos (Méjico), Dr. Guillermo Rougier (USA), Dr. Michael Begon (UK), Dr. Luis Ebensperger (Chile), Dr. Thomas Gillespie (USA), Dra. Graciela Navone (ARG), entre otros.

Entre las actividades programadas se desarrollarán dos talleres pre-jornadas y un curso de posgrado post-jornadas.

El 16 de agosto es la fecha límite de presentación de resúmenes y de inscripción temprana.

+INFO