Se realizarán talleres de capacitación sobre la presentación al CAI+D

Jueves 1 de marzo de 2012 / Actualizado el jueves 1 de marzo de 2012

Los días 6, 8 y 13 de marzo se realizarán en diferentes unidades académicas de la UNL talleres de capacitación sobre la nueva forma de presentación a la convocatoria 2011, del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D). La actividad está dirigi

Durante el mes de marzo se realizarán, en diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), talleres de capacitación sobre la nueva forma de presentación a la convocatoria 2011, del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D). Los mismos estarán a cargo de la Dra. Gabriela Micheloud y del Dr. Juan Carlos Tivano, director de Investigación de la UNL.
Entre los temas a abordar se destacan armonizar la información acerca de la convocatoria CAI+D 2011 y brindar detalles sobre el SIGEVA, ya que esta convocatoria presenta una nueva modalidad en la presentación de los proyectos debido a que se implementará el SIGEVA-UNL, una plataforma virtual para postulaciones on line. A través de esta herramienta, los aspirantes podrán realizar un seguimiento de la solicitud desde su ingreso al sistema hasta el otorgamiento del subsidio.

Días y horarios
El martes 6 de marzo, a las 18, el taller se desarrollará en el aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), mientras que el jueves 8 de marzo, a las 18, la propuesta tendrá lugar en el Aula Magna (Planta Baja) de la facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y Humanidades y Ciencias (FADU-FHUC); por su parte, el martes 13 de marzo, a las 9, se hará lo propio en el aula Magna de las facultades de Ciencias Agrarias  y Veterinarias (FCA-FCV), ubicadas en la ciudad de Esperanza.
La actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL. Para mayor información comunicarse con el correo electrónico investigacion@unl.edu.ar  o bien al teléfono 0342 – 4571110 Interno 232.