Internacionales

Seleccionados a los Cursos internacionales de emprendedorismo

Martes 26 de febrero de 2019 / Actualizado el jueves 28 de febrero de 2019

Se encuentra disponible el listado de los estudiantes seleccionados a los cursos: Design thinking, Oportunidades globales y Ecosistemas internacionales.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) y con la colaboración de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (SVTT), forma parte del consorcio del Proyecto LISTO (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship), cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

En este marco, en el presente año se realizarán cursos internacionales de formación en emprendedorismo e innovación, que tendrán por objetivo intercambiar experiencias y conocimientos con estudiantes y profesores de: Universidad Uppsala (Suecia), Universidad de Groninga (Países Bajos), Universidad de Valladolid (España), Universidad de San Pablo (Brasil), Universidad Federal de Pernambuco (Brasil), Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil), Universidad Católica del Uruguay (Uruguay), Universidad ORT (Uruguay) y Universidad Nacional de Córdoba(Argentina).

La inscripción a los mismos estuvo abierta hasta el 8 de febrero de 2019 y del total de inscriptos, resultaron preseleccionados 40 estudiantes, considerando el grado de avance de la carrera, nivel de inglés, interés por el programa, experiencia emprendedora. Luego de una etapa de entrevistas, realizadas por el equipo responsable del Proyecto, fueron finalmente seleccionados 21 titulares y 9 suplentes que participarán del programa, a razón de 7 por cada curso.

Para conocer el listado de seleccionados titulares y suplentes, acceder a los siguientes links:

Seleccionados Design Thinking

Seleccionados Ecosistemas internacionales

Seleccionados Oportunidades Globales

Los estudiantes selccionados deberán confirmar su participación antes del jueves 28 de febrero al mediodía. En el caso de que alguno/s de los titulares decida/n no participar o no confirme/n oportunamente, se procederá a convocar a los suplentes, en el orden indicado.

Por consultas y más información: internacionales@fiq.unl.edu.ar