Semana de la Política y la Economía de la UIT en las Américas

Viernes 28 de junio de 2019 / Actualizado el lunes 1 de julio de 2019

26 al 30 de agosto en República Dominicana

Se realizará la Semana de la Política y la Economía de la UIT en las Américas - POLEC 2019, que tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana, del 26 al 30 de agosto de 2019. El evento está organizado por Telecomunicaciones. Oficina de Desarrollo (BDT) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en estrecha colaboración con la Autoridad Nacional de la República Dominicana: Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL). La Semana de Política y Economía de la UIT en las Américas - POLEC 2019 se centrará, entre otros temas de interés, en conectar lo desconectado del mundo digital convergente, los aspectos económicos y financieros de la banda ancha en un entorno de convergencia y los nuevos desafíos de lo digital. .
Acceda a la Invitación Oficial Aquí

Acceda a la Agenda Preliminar Aquí

Blenda silva
Oficina Regional para la Región de las Américas