En Esperanza

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el ICiAgro Litoral

Martes 8 de noviembre de 2022 / Actualizado el martes 8 de noviembre de 2022

Se vivió una edición más de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el ICiAgro Litoral

Culminó en el ICiAgro Litoral una edición más de "Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología", la cual dejo un sin número de experiencias que fortalecieron el encuentro entre estudiante de diversas escuelas y la producción científica.

Desde el ICiAgro Litoral se propusieron diferentes actividades, entre ellas, el taller "Viaje al interior de la Célula", coordinado por los becarios Lic. Federico Belén (BEMP), MSc. Camilo González Muñoz (BEMP), Lic. Jimena Gaido (BEMP) y la Lic. Camila Jaime (PA), pertenecientes a distintos grupos de investigación de nuestro instituto.

Estudiantes de nivel secundario de General Ramírez, Ente Ríos, participaron de esta actividad, donde realizaron extracción de ADN de banana y frutilla, observaron a través de un microscopio diferentes muestras vegetales para visualizar plástidos y extrajeron pigmentos a partir de los mismos.

Para más información comunicarse vía email a iciagro@santafe-conicet.gov.ar.